¿Masaje sin dolor es posible?

A partir de hoy contamos con una nueva técnica de masaje, el “Masaje Lomi Lomi” de origen Hawaiano.

Este masaje tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, de hace mas de 4,000 años de haberse creado, es parte de la filosofía Huna que trataban la mente y el cuerpo.

Este masaje se combina con diferentes técnicas de la medicina alternativa como la aromaterapia y la gemoterapia o manejo de cristales.

A diferencia de otros masajes se utiliza el aceite de coco, que en aromaterapia se usa como aceite vehicular y la utilización de cuarzos al dar el masaje de forma suave.

Es un masaje muy completo que es en todo el cuerpo, para lograr el equilibrio de la mente, el cuerpo y espíritu. Es un masaje que su técnica es de las más profundas que existen para masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Antes de iniciar el masaje se hace unos ejercicios de respiración profunda, para relajar la mente y el cuerpo, y la aromaterapia se aplica antes de iniciar el masaje.

Los movimientos rítmicos con los antebrazo, palmas y codos solo en zona de glúteos, y el masaje con cristales, cuarzos u obsidianas con una temperatura de tibia a caliente, utilizando el aceite de coco para llegar a una mayor relajación y combinando las técnicas de reflexología  en pies y manos.

Es uno de los masajes que si te gustan los masajes fuertes por su presión al darlo y la relajación por los movimientos lentos. Es un masaje de duración puede ser de una hora a una hora con veinte minutos.

Es un masaje que ayuda a prevenir el estrés, la depresión y estimula la circulación linfática , estrechando lo músculos y movilizando las articulaciones. Y ayuda a disminuir la tensión corporal.

Al igual que todos los masajes que doy, este no debes sentir dolor al sentir la presión, si hay dolor,  debido a la experiencia es importante quitar el dolor primero antes de aplicar el masaje, esto puede hacer que el masaje sea más largo la primera vez, pero una vez, de quitar el dolor , la persona va a disfrutar el masaje Lomi Lomi. Y obtener todos los beneficios del masaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.