Un masaje de pies para relajar el dolor después de bailar. Un buen regalo para tus invitados.

El bailar con zapatos altos o apretados, pueden ocasionar dolor de pies mientras estamos en una boda, una fiesta o un evento social.

Un masaje de pies puede ser lo más reconfortante para quitar un dolor muscular al día siguiente por tanto bailar.

La técnica que usamos es combinando varias técnicas para dar masaje de pies como el tailandés, Shiatsu y Ayurveda para dar una mayor efectividad en la reducción de dolor.

Un masaje de 10 a 15 minutos de pies para cada invitado puede marcar la diferencia en una fiesta para que las personas quieran seguir divirtiéndose.

No a todas las personas les duelen los pies después de bailar, pero podría ser una buena opción para ayudar a tus invitados a sentirse bien.

En un tiempo de 3 horas con 30 minutos, un terapeuta puede atender de 10 a 15 minutos de masaje por persona 14 personas mínimo y máximo 17. Todo depende del dolor que tengan.

Una de las ventajas es que se puede dar el masaje en las medias o arriba del calcetín, en caso de que sea complicado quitarlos o incómodo.

La idea es que la persona a ser atendida sienta una mejoría y relajación muscular en el cual el dolor de pies desaparezca y se sienta mucho mejor.

Sillón camilla para masaje de pies

El costo de este servicio no es muy alto puede solicitar una cotización. Este se puede usar para cualquier evento social siguiendo las precauciones de la nueva normalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *