27 de septiembre regresando a los eventos sociales.

Muchas Bodas y eventos sociales fueron cancelados a causa del Covid-19, por eso surgió una idea para motivar a las personas de como sería el regreso a los eventos sociales, como bodas, XV años, Eventos de Empresas, Retiros Holísticos, etc.

Esta idea consistió en poder proporcionar todos los servicios necesarios para lograr el ambiente necesario para un evento, este evento puede ser el tuyo.

Primero hablemos del lugar, ahora para los eventos sociales necesitamos un lugar con un bello jardín y al aire libre.

Este lugar cuenta con todos los servicios, es de fácil acceso y se encuentra en la zona de Coyoacán, cada rincón del jardín y del lugar tiene su encanto. Viendo las fotos, imagina tu evento con las mesas decoradas.

Con la mejor música tanto con Dj,  y en vivo, con el mejor menú. Con todo lo que necesitas para tu evento.

El sábado 27 de septiembre te invitamos a conocer una nueva experiencia, y veas todo lo que puedes tener y conocer todos los servicios que se pueden ofrecer para tu evento.

La participación de Centro terapéutico holístico va a ser el proporcionar nuestro servicio de masajes para los invitados en una boda, o para liberar del estrés a los novios, un día antes de la boda.

También el mostrar nuestros productos naturales como cremas para el cuidado de la piel y mezclas de aceites esenciales.

Otros de los servicios que prestamos actualmente es el masaje en Silla en las empresas, e iniciamos con este servicio a domicilio el cual llevamos el spa a tu casa para quitarte el estrés por el trabajo en casa.

En el lugar donde vamos a estar, va a ver todo lo referente al cuidado personal, como sanitizantes, cubrebocas con logos de novios o empresas, liquido para lavado de manos en seco, con la ventaja de no dañar tus manos por las propiedades que tiene.

Aparte de ver una gran variedad de cubrebocas tanto de tela como desechables, caretas y todo lo que sea necesario para cuidarte, visita la página de www.edamed.org y encontrarás todo lo que necesites.

Voy a estar en la sección de salud y belleza, dentro de este show room al aire libre, en el cual vamos a tener de vecinos también a las personas que se encargan de poner bellas a las damas y a la novia.

Esperamos que puedas ir a este evento y ver las instalaciones, la forma de asistir es muy fácil mandando un correo a marudiaz.festa@gmail.com, con ella confirman su asistencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *