El regreso a la actividad a partir del 15 de junio de 2020.

Después de tres meses de inactividad, regreso con todas las ganas para atender a las personas que necesitan quitarse el estrés, dolores musculares y que buscan sentirse mejor.

Debido a que nuestra promoción de cumpleaños estuvo inactiva de marzo a junio, si cumpliste años en estos meses podrás disfrutar de tu masaje con el descuento del 50% de descuento en lo que resta de junio hasta agosto 2020.

Este año esperamos volver a apoyar a los corredores del maratón de la CDMX de forma gratuita y confirmaremos nuestra participación como el año pasado, solo que esta vez será diferente con careta, tapabocas y guantes desechables para poder quitar dolores musculares y dar un masaje deportivo durante el evento a los corredores.

Seguiremos contando con el servicio de masajes deportivos para las personas que corren y necesitan un masaje de descarga, o un masaje deportivo para regresar a la actividad.

En el caso de sufrir contracturas musculares, sufrir de estrés, dolor de cabeza, dolor en espalda cuello y hombre, el masaje terapéutico puede ser una buena opción o un masaje sueco.

Si lo que buscas es un masaje relajante con reflexología un masaje holístico es una buena opción.

Y si quieres un masaje sin aceite y vestido para sentirte mejor, el masaje shiatsu es la mejor opción por la digitopuntura en todo el cuerpo.

Y si te gusta el Yoga, el masaje tailandés puede ser una buena opción.

El recibir un masaje con aromaterapia y música relajante, con la iluminación necesaria para relajarte y regresar a casa para dormir mejor.

Recibirá el mejor masaje en un lugar libre de virus y bacterias, con sabanas limpias y desinfectadas, con tapabocas, goggles, careta y guantes. El tener un lugar seguro para ofrecer este servicio es importante para mí.

Hacer cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *